Boda en la nieve en Sierra Nevada

Aun recuerdo cuando me llamó Fifi para contarme la idea para su boda y pedirme presupuesto. Al principio escuchaba lo de siempre. Va a ser una boda sencilla, muy original, vamos a ser pocas personas , etc. Pero no ,NO era lo de siempre ni mucho menos. La primera reunión que tuvimos fue en Sierra Nevada, lo que iba a ser el escenario de la boda. Ellos de Sevilla, yo de Granada, qué mejor sitios que ese para quedar ? Recuerdo que a pesar de ser febrero hacia muchísima calor y apenas había nieve. íbamos casi en manga corta y planeando una boda que iba a ser en "la nieve", lo que al final la frase mas repetida que teníamos era " o bueno, a pleno sol, o debajo de la lluvia , o lo que toque ese día , nos da igual. Queremos que sea aquí, en Sierra Nevada , y si al final tiene que ser debajo del soportal del restaurante pues que así sea. Nosotros nos lo pasaremos igual de bien .

Lega el día 11, el día antes de la boda. Subo para la Sierra y anuncian tormenta. Genial !!! Llamo a Fifi para ver donde están y si al final saben donde va a ser la ceremonia, porque con tanto cambio de sol, nieve y lluvia aun estaba todo en el aire. Los familiares ya estaban en el hotel, yo en el mío , y ellos en la furgoneta, ya que ellos dormirían allí, y se vestirían allí. Solo con eso la boda ya estaba ganada en originalidad.

Las 10de la noche y los operarios empiezan a cortar carreteras por la tormenta de nieve, y nosotros aun sin saber donde haríamos la ceremonia. " Nena, yo te mando ubicación de la furgoneta, y si hace falta nos casamos aquí mismo en el aparcamiento " Con esas palabras me fui a dormir y prepararme para la boda mas improvisada de mis 10 años de bodas.

Por la mañana todo se veía diferente. Hacia un sol impresionante y todo estaba blanco , con una nieve espectacular recién caída y sin ninguna huella. Sierra Nevada se había vestido de blanco para la boda del año !

Fui corriendo a la furgoneta donde estaban los novios para que empezáramos con los preparativos antes de que me cortaran el acceso en coche hasta allí. Todo estaba precioso!!! Casi todos los planeas habían cambiado. No pudieron ir al hotel de los invitados para invitarlos al desayuno , pero desayunamos en plena sierra en un puestecito solo para ellos. No pudieron hacer la ceremonia en el "altar" de la Virgen de las nieves, y tuvimos que hacerla en mitad de la carretera , pero nada de eso importaba, porque todo estaba precioso, todos los familiares llegaron y estaban presentes , y el escenario era perfecto, y después de una ceremonia cortita pero emotiva y llena de risas, por fin pudieron ir a esquiar , recién casados y mas felices que nunca. Así , vestidos de novios , originales como ellos mismos . Y es que no puedo terminar esta historia sin hacer hincapié en el vestido de novia y el abrigo estilo kimono de la novia, hechos a medida por su madre. Una maravilla!!

Sin duda , esta sí fue una boda de lo más original , improvisada hasta el ultimo momento , y de la que más he disfrutado !

Gracias de nuevo por elegirme a mi para plasmar vuestra preciosa locura ! Que sigáis así de felices , Fifi y Nolo !! En el enlace de mi perfil de MyWed podéis ver todo el resumen de las fotos !

https://mywed.com/es/story/126919/?from=wedding




Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Google Classic